¿Está por ahí Cristiano Ronaldo? Sí, el de las fiestas con Paris Hilton, el que anuncia calzoncillos y ropajes varios, el que hace que entona en spots bancarios. Sí, ése que también juega al fútbol. El mismo. Cuando Florentino Pérez se salió con la suya este verano y le vistió de blanco, los medios de comunicación se frotaron las manos. Lo malo es que no sólo brindaron con champagne en las coquetas redacciones de la prensa del corazón, sino también en los pasillos de los periódicos deportivos, acostumbrados a hablar de cervezas, mujeres y pelotas... de fútbol.
El caso es que, desde que Ronaldo pasea su deportivo por Madrid, en las mismas redacciones donde principalmente se rugía entre improperios mientras se disputaba un partido, ahora se habla de moda, dientes perfectos y boxers Calvin Klein. Rappel ha perdido mercado. Ya no hacen falta tarotistas para casi nada, y menos para averiguar qué abrirá la sección deportiva de los telediarios a la hora de comer. Siempre sale el mismo, y no precisamente jugando al fútbol. Cristiano se ríe con sus compañeros. Cristiano es un bromista. Cristiano le ha tirado del pelo a Guti. Cristiano ha estrenado coche. Cristiano... ¡Te queremos!
El chico es una mina, para qué lo vamos a negar. No es necesario hablar de fútbol para reventar el share o mejorar el EGM, que estamos en crisis. Basta con ensalzar las habilidades tonales de Cristiano cantando 'Amooor mío' para vender a un banco. O también ¿Por qué no? llevar a la portada que el muchacho se va a quedar en cueros "¿Cómo quedó el partido de ayer? No lo sé, pero has visto qué guapo es Ronaldo?".
VIDEO
Mejor que juegue al fútbol
Bueno eso de guapo... hay para todos los gustos. Pero la verdad es que yo ya estoy de Cristiano hasta las narices. Cristiano corre un poquito, Cristiano bromea con sus compañeros,Cristiano pasea por Madrid, el caganet de Cristiano.... Muy fuertee eso del caganet la verdad.La única noticia de deportes que hubo un día en Tele5. Flipante. Y que conste que no es porque sea del Barcelona pero es que lo del chico éste es un tostón del quince.
ResponderEliminarRecuerdo que con Beckham pasó algo similar. De hecho, a mí se me hacía raro verle jugar al fútbol y no anunciando un perfume o rapa interior.
ResponderEliminarComo dice Blanca, un día me quedé con la boca abierta cuando a la noticia de apertura de la sección de deportes de no sé qué canal (creo que también era Tele5) fue la falta de Cristiano en no sé qué partido (quizá contra el Almería) y no la victoria de la Davis por parte de la selección española de tenis... ¡Sin comentarios!