miércoles, 25 de noviembre de 2009

Pendientes de todo


Existe una extendida corriente entre los medios de comunicación en los últimos tiempos que les obliga a contar historias novedosas para diferenciarse de la competencia. Esta filosofia puede llegar a ser muy digna, pero a los periodistas deportivos les ha dado tanto por lo estrambótico que a veces bordean el límite entre la curiosidad y la memez.

La cuestión es que Drenthe, el futbolista del Real Madrid que hace de todo menos jugar bien, no tuvo mejor idea que entrenarse con dos pendientes valorados en 6.000 euros en sus orejas. A falta de brillo sobre el césped, el holandés parece moverse demasiado en los ensayos, pues perdió una de sus joyas, extraviada a saber dónde entre la hierba de Valdebebas.

No han dudado los medios en relatar el suceso con grandes titulares, aunque también han dejado sitio para contarnos que una controladora de la zona azul y seguidora del Barça ha multado a los jugadores del Madrid por no poner ticket de aparcamiento en sus lujosos vehículos. Visto, leído y escuchado todo esto, resulta más que sorprendente la disminución de ventas que han experimentado los diarios, sobre todo teniendo en cuenta las interesantes historias que nos ponen junto al café cada mañana...

VIDEO
No pasa nada, podrá comprarse muchos más

3 comentarios:

  1. Además, siempre cuentan historias de los mismos. Al menos podrían dar espacio a otros equipos menores para contar las mismas memeces.

    ResponderEliminar
  2. También podrían dar más espacio al baloncesto y a otros deportes. Cuando la selección de fútbol ganó la Europa se le dio ochenta veces más bombo que cuando lo ha ganado la del baloncesto. Es un asco!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con single. Hay anécdotas curiosas como el pendiente de Drenthe que pueden darse al final de un informativo o en un hueco en un diario a modo de eso, de anécdota curiosa, pero después de que antes se haya dado información deportiva más seria y no sólo de fútbol y del Real Madrid o el Barcelona.

    ResponderEliminar